Home Videojuegos Ubisoft retrasa hasta mediados de 2014 Watch Dogs y The Crew

Ubisoft retrasa hasta mediados de 2014 Watch Dogs y The Crew

0
Ubisoft retrasa hasta mediados de 2014 Watch Dogs y The Crew

Watch Dogs, videojuego originalmente planeado para ser lanzado a mediados del próximo mes de noviembre, fue retrasado hasta la primavera de 2014.

“Nuestra meta desde el inicio con Watch Dogs era ofrecer algo que significara todo lo que queríamos ver en la nueva generación”, declaró el equipo desarrollador mediante un comunicado de prensa. “Es con esto en mente que hemos tomado la decisión de retrasarlo hasta la primavera de 2014”, remata la publicación.

De acuerdo al equipo, trabajaron a marchas forzadas para intentar cumplir la meta de lanzamiento original, por lo que no pudieron informar del retraso sino hasta prácticamente hasta ahora, argumentando que no desean comprometer la calidad de su producto ante nada.

Ubisoft comentó en un segundo comunicado que espera tener listo Watch Dogs para el primer cuarto del siguiente año fiscal, o sea, entre el 1 de abril y junio de 2014.

Extra oficialmente, se venía especulando en de manera interna entre distintos medios que este retraso era inminente. Ubisoft lanzaría en una ventana de tiempo muy reducida las dos cartas más fuertes del año, Assassin’s Creed IV: Black Flag y Watch Dogs, y muchos se temían que al ser ambos títulos de mundo abierto, la compañía decidiría retrasar alguno para pulirlo, siendo obvio que la historia del Credo de Asesinos no podía ser la opción idónea.

Adicionalmente, la compañía también comentó que el videojuego The Crew, previamente planeado para salir a la venta a inicios de 2014 para Xbox One, PC y PlayStation 4, ha sido retrasado a algún momento entre el primero de julio y el 30 de septiembre del próximo año.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.