WB Interactive anuncia los juegos Lego para 2015

De la lista destacan Lego Jurassic World y Lego Marvel's Avengers

0
1750
Lego Marvel's Avengers

Warner Bros. Interactive Entertainment, Traveler’s Tales y Lego dieron a conocer su catálogo de videojuegos para este año, donde los juguetes se apoderarán o revisitarán franquicias conocidas, destacando los títulos de Lego Jurassic World y Lego Marvel’s Avengers.

“Anhelamos poder expandir la exitosa serie de juegos con este listado de nuevas experiencias Lego, para que pueda ser disfrutado por usuarios de todas las edades en consolas, consolas portátiles y dispositivos móviles”, comentó David Hadd, vicepresidente ejecutivo de WB Interactive, mediante  un comunicado de prensa.

“Este años será el más grande a la fecha para videojuegos Lego”, agregó, dando a conocer los nombres y la sinopsis de los estrenos para 2015.

Lego Jurassic World

Siguiendo las épicas historias de Parque Jurásico, Parque Jurásico: El Mundo Perdido y Parque Jurásico III, así como la anticipada secuela, Mundo Jurásico, Lego Jurassic World es el primer videojuego donde los jugadores tienen la posibilidad de revivir y experimentar las cuatro películas de la saga. Estará disponible en junio para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, PC, Wii y versiones para las portátiles PS Vita y 3DS.

Lego Marvel’s Avengers

El título viene a tiempo para la esperadísima película Avengers: Era de Ultrón, en donde además reviviremos el origen del grupo de los Vengadores y mucho más. Estará disponible en otoño para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, PC, Wii y versiones para las portátiles PS Vita y 3DS.

Lego Ninjago: Shadow of Ronin

La popular franquicia de Lego Ninjago tendrá su más grande aventura a la fecha en Lego Ninjago: Shadow of Ronin.  El más reciente juego para portátiles revela una historia nunca antes contada del programa de televisión. Usando sus habilidades Spinjitzu, los jugadores pueden liberar sus poderes elementales ninja para abrirse camino entre sus enemigos y resolver rompecabezas.  Desarrollado por TT Fusion, una subsidiaria de Traveler’s Tales, llega en marzo de 2015 para PS Vita y 3DS.

The Lego Movie Videogame

La versión para dispositivos iPhone, iPad y iPod Touch de la clásica aventura de Emmet, trasladada del cine a tu móvil. Disponible en unos cuantos meses.

Lego Batman : Beyond Gotham

Otra  adaptación para dispositivos móviles del exitoso juego de Batman y Lego del año pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.