Ya está disponible Far Cry Primal en PlayStation 4 y Xbox One

La versión de PC sale a la venta el 1 de marzo.

0
795
Far Cry Primal

Far Cry Primal, la esperada reinvención de la franquicia en la Edad de Piedra, ya está disponible a partir del día de hoy en PlayStation 4 y Xbox One. Su arribo a Windows PC se espera para el primer día del mes entrante.

Inmerso en un mundo lleno de criaturas peligrosas donde el principal objetivo es sobrevivir, el jugador contará con la ayuda de un arsenal prehistórico y la oportunidad de domesticar a la fauna de la era para ayudarlo a completar sus objetivos, ya sea cazar o derrotar a las tribus enemigas. Otra parte importante de la experiencia es elaborar herramientas y armas, por lo que los recursos que vayamos encontrando nos servirán para que duren más o sean más letales.

En Far Cry Primal participó el mexicano Roy del Valle, manager de producto del estudio Ubisoft Montreal. “Cuando juegas Far Cry vas a un mundo que está vivo, que es tan bello como brutal. Dentro de éste te vas a encontrar con una variedad de personajes icónicos y singulares, además de interactuar con los animales de manera muy particular”, señaló Del Valle sobre la franquicia, que ahora brinca varios miles de años atrás, sin perder su distintivo sello.

Roy se aseguró de contar con toda la información necesaria para que el usuario viva la experiencia más realista posible. Para él, su mayor reto en Far Cry Primal era cerciorarse que al momento de recibir el juego, los gamers se den cuenta que tienen todo un mundo por descubrir, y en este caso en una ambientación original y diferente a lo habituado en el mercado de los FPS, una región del centro de Europa llena de mamuts, tigres dientes de sable y enormes lobos.

Hay que tomar en cuenta que Far Cry Primal no cuenta con multijugador, es una experiencia centrada en la campaña, mientras nos abrimos paso en este mundo hostil hasta liderar nuestra propia tribu. Para ello, Ubisoft proporcionó una pequeña guía visual con tips para sobrevivir y avanzar en el videojuego (clic para ampliar).

Far Cry Primal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.