Facebook Twitter Instagram
    Anim-Arte.com
    • VIDEOJUEGOS
    • CINE Y TV
    • CÓMICS
    • ANIME Y MANGA
    • CRÍTICAS
    Facebook Twitter Instagram
    Anim-Arte.com
    Cómics

    Afterlife with Archie ó “Los zombis de Riverdale”, anunciada

    MageggBy Magegg9 marzo, 2013Updated:30 agosto, 2016No hay comentarios2 Mins Read
    Afterlife with Archie
    Esta portada es una ingeniosa referencia a los comics de horror de los '50s

    Aún dentro de la ola de series, películas, cómics y novelas de zombis que parece no tener fin, hay una noticia que sorprende. Y es que Archie Comics acaba de anunciar un nuevo cómic regular que se titulará Afterlife with Archie (“Vida después de la muerte con Archie”).

    Bajo la  premisa “Y si un apocalipsis zombi llegars a Riverdale?”, el horror llegará como nunca antes se ha visto a una serie tan cómica y ligera como siempre ha sido Archie. Afterlife with Archie le presentará a los lectores un desastre zombis como sólo Archie puede ofrecer… Llevando a la pandilla de Riverdale a donde nunca antes: A la tumba y de regreso”.

    after
    Esta portada es una ingeniosa referencia a los cómics de horror de los 50

    El cómic estará escrito por el guionista de teatro y televisión Robert Aguirre-Sacasa, conocido por su trabajo en la serie Glee. El autor asegura que este nuevo cómic combinará dos de sus pasiones: Los cómics de Archie y los de horror. La idea vino de una conversación casual, donde se hicieron preguntas como “¿Y si los personajes de Archie de pronto se encontraran en medio de una novela de Stephen King, o en una película como El Despertar del Diablo?” La idea parecía tan ingtrigante, que decidieron intentarlo.

    Y según se dice, al parecer la serie en realidad irá para largo. El primer arco de historia se llamará “Escape de Riverdale”, seguido de “Betty RIP”, y aunque suene escalofriante, la editorial asegura que los elementos de horror estarán balanceado con todo aquello que ha caracterizado siempre al espíritu de Archie. El escepticismo tendrá bastante tiempo para disiparse, ya que el nuevo cómic dará comienzo a publicación a finales de 2013.

    Afterlife with Archie Archie Archie Comics Robert Aguirre-Sacasa
    Magegg

    Residente de Hermosillo Sonora, aficiones: Fighting games, Diseño de juegos de rol, lectura y guionismo de comics.

    Related Posts

    Eva Cabrera, una mexicana por el Eisner

    21 julio, 2017

    Estrenan los dos primeros tráileres de Spider-Man: De Regreso a Casa

    9 diciembre, 2016

    Tras 20 años muerto, Marvel revive a Ben Reilly, el clon de Spider-Man

    8 diciembre, 2016

    Leave A Reply Cancel Reply

    This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

    Facebook Twitter Instagram Pinterest
    • ¿Quiénes somos?
    • Contacto
    • Web cómic
    © 2025 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.