COMPARTE
Ghost in the Shell
Scarlett Johansson es Motoko Kusanagi.

Paramount Pictures informó que inició el rodaje de Ghost in the Shell, adaptación fílmica del célebre manga escrito y dibujado por Masamune Shirow entre mayo de 1989 y noviembre de 1990. La producción aprovechó el anuncio para compartir la primera imagen de la actriz Scarlett Johansson ya caracterizada como la protagonista de la historia.

Ghost in the Shell cuenta la historia de Makoto Kusanagi, mayor de Operaciones Especiales y una mujer cíborg que lidera la Sección 9, un grupo de élite dedicado a detener extremistas peligrosos en todo el mundo, y que esta vez se enfrenta a un enemigo cuyo objetivo es acabar con los avances tecnológicos de Hanka Robotics, la compañía que salvó la vida de Makoto mediante implantes cibernéticos después de haber sufrido un accidente de niña.

Ghost in the Shell
Scarlett Johansson es Motoko Kusanagi.

El largometraje cuenta además con las actuaciones de Juliette Binoche, Takeshi Kitano (sí, el mismo de Battle Royale), Michael Pitt, Pilou Asbæk y Kaori Momoi, junto a Chin Han, Danusia Samal, Lasarusa Ratuere, Yutaka Izumihara y Tuwanda Manyimo. La película se estrena el 31 de marzo del próximo año y cuenta con la dirección de Rupert Sanders, a quienes la mayoría quizá ubicarán por el desatino que fue Blancanieves y el Cazador.