Doctor Strange: Hechicero Supremo ya tiene su primer avance

El teaser tráiler nos muestra como un neurocirujano descubre las artes místicas.

0
1006
Doctor Strange: Hechicero Supremo

Marvel y Disney presentaron por fin el primer avance de Doctor Strange: Hechicero Supremo, película que introduce la magia y las artes místicas al Universo Cinematográfico de la casa editorial, con Benedict Cumberbatch dando vida al personaje central.

Doctor Strange: Hechicero Supremo sigue la historia del neurocirujano Stephen Strange, quien, tras un terrible accidente automovilístico que pone en jaque su carrera al no tener la misma sensibilidad y precisión en sus manos, descubre el mundo oculto de la magia y las dimensiones alternativas.

Dirigida por Scott Derrickson (El Día que la Tierra se Detuvo, El Exorcismo de Emily Rose y la saga de terror Siniestro), el largometraje cuenta también con las actuaciones de Chiwetel Ejiofor, como Karl Mordo; Michael Stuhlbarg, dando vida a Nicodemus West, rival de Strange, Tilda Swinton, en una versión femenina del maestro del protagonista; Benedict Wong, encarnando a Wong, el asistente del hechicero; Rachel McAdams, haciendo de una compañera cirujana de Stephen, y Mads Mikkelsen, aparentemente como el antagonista del filme.

Doctor Strange: Hechicero Supremo se estrena el 3 de noviembre en México. De momento todavía no se comienza con la labor de doblaje latinoamericano, por lo que no hay aún un avance en nuestro idioma. Aquí tienen también el cartel promocional mostrado el día de hoy.

Doctor Strange: Hechicero Supremo