Se filtra imagen del supuesto mapa del próximo Red Dead

La historia estaría ubicada antes de Red Dead Redemption.

0
835

Rockstar ya está trabajando en el siguiente título de la saga Red Dead y el día de hoy se filtró el supuesto mapa de dicho proyecto. De acuerdo con el sitio Techradar, la imagen es real y viene de una fuente “cercana al desarrollo del videojuego”.

Techradar afirma que se trata de una versión “muy reciente” de la revisión del mapa por parte de la dirección de Arte del próximo Red Dead, que dicho sea de paso funcionaría como precuela y su historia estaría ubicada años antes de Red Dead Redempetion.

Esto parece comprobarse al fijarse que el mapa filtrado, en la parte inferior izquierda, incluye Great Plains (Grandes Planicies), un territorio que pudimos explorar en el último videojuego y que en esta ocasión carece de vías de tren, por lo que el argumento se ubicaría justo antes del ingreso de la locomotora.

Read Dead

El mapa, que parece sería de un tamaño similar al de Red Dead Redemption, nos llevaría a territorios más hacia el norte e incluiría algunas islas, así que podemos suponer que el uso de botes y lanchas será parte de las nuevas mecánicas de juego, pero de momento todo hay que tomarlo como lo que es: un rumor.