Conoce a Raiders of the Broken Planet, lo nuevo de MercurySteam

El videojuego saldrá para PlayStation 4, Xbox One y PC.

0
731
Raiders of the Broken Planet

El estudio español MercurySteam, desarrollador de la saga Castlevania: Lords of Shadow para Konami, anunció que se encuentra trabajando en un nuevo título que lleva el nombre de Raiders of the Broken Planet y que saldrá más tarde este mismo año para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Descrito como “una aventura en línea con multijugador asimétrico”, Raiders of the Broken Planet nos ubica en un mundo de ciencia ficción en la constelación Lira, a miles de años luz de la Tierra. En ese planeta sus habitantes descubrieron hace mucho tiempo una poderosa sustancia llamada Aleph, que permite mejorar las dramáticamente habilidades. Ahora el lugar es el epicentro de la basura intergaláctica y criminales que intentan controlar el Aleph y el universo.

En el videojuego tomaremos uno de dos bandos, ya sea aliándonos con aventureros defendiendo los recursos de los invasores, o bien atacar nosotros mismos haciendo uso de las fuerzas invasoras, en un modo de juego que combina disparos, pelea a corta distancia y estrategia.

MercurySteam también informó que en esta ocasión ellos mismos publicarán y distribuirán Raiders of the Broken Planet, el primer videojuego que saldrá bajo este formato por parte del estudio, que a la vez promete una experiencia con una “poderosa narrativa en forma episódica” y muchísima acción. Cada una de los capítulos tendrá un precio “bajo y atractivo” y tomarán así ventaja de la distribución digital.

Mercury Stean plantea múltiples programas de beta para involucrar a jugadores en el desarrollo del proyecto, y de momento los usuarios ya pueden enlistarse para la primera prueba cerrada en PC por medio de su página oficial.