¿Ya sigues a Anim-Arte.com?

Videojuegos

EA muestra el tráiler del modo de campaña de Battlefield 1

Tráiler del modo de campaña de Battlefield 1.

Electronic Arts y DICE presentaron un nuevo tráiler del que sin duda es el shooter en primera persona más esperado del año: Battlefield 1. El más reciente adelanto en video es un vistazo al modo de campaña para un jugador al más puro hollywoodense.

A pesar de su nombre, Battlefield 1 es en realidad la décima cuarta entrega de la franquicia, sin embargo, implica el regreso a los combates en ambientaciones históricas, en este caso la Primera Guerra Mundial, en una historia donde controlaremos a diferentes personajes de la llamada Triple Entente, la alianza de países que hizo frente a Alemania y el Imperio Austro-Húngaro entre 1914 y 1918.

El escenario de la también llamada Gran Guerra –y costó la vida a más de nueve millones de personas- da lugar a una serie de armas y herramientas mano a mano que no se habían explotado en la saga, como palas y sables, además de incorporar a la acción las fatídicas trincheras.

Battlefield 1

De acuerdo con Daniel Berlin, diseñador del videojuego, la campaña es más extensa y con escenarios más abiertos que en entregas anteriores, con un mayor número de opciones en términos de caminos y formas de completar un nivel, así como el acercamiento al combate en cada uno de ellos.

Los escenarios también son más variados, teniendo combates a caballo en la Península Arábiga, guerras de trincheras en la frontera entre Alemania y Francia, vistosas maniobras aéreas en los Alpes y las desgastantes batallas de infantería en Luxemburgo y Bélgica. Battlefield 1 además incluye vehículos como biplanos, tanques, camiones y zepelines.

Battlefield 1 sale a la venta el 21 de octubre en todo el mundo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Quienes preordenen la versión digital Deluxe o Ultimate podrán acceder al juego tres días antes, además de que está última edición viene con varios paquetes DLC adicionales y el pase de temporada.

Comentarios

Más en Videojuegos