COMPARTE
Un vistazo a Street Fighter Swimsuit Special.
Decapre y Cammy.

No todo el tiempo los peleando callejeros se la pasan repartiendo chukens, haciendo parries o entrenando, también hay momentos para lucir la figura torneada al fragor de las batallas como lo demuestra la más reciente publicación de Udon Comics, Street Fighter Swimsuit Special.

Siguiendo la moda de realizar especiales de traje de baño por parte de las editoriales de cómics estadounidenses, esta vez son los personajes de la franquicia estelar de Capcom –en cuanto a videojuegos de pelea se refiere- los que muestran diferentes modelitos junto a curvas y musculaturas difíciles de creer.  Claro, el cómic incluye también ilustraciones con algunos de los personajes masculinos.

Street Fighter Swimsuit Special

Aquí tienen un pequeño previo con algunos de las ilustraciones que rondan las 26 páginas de este número especial. Para los que deseen adquirirlo, el cómic está ya disponible en formato impreso desde el 7 de septiembre en tiendas especializadas, mientras que se estrenó en compilación digital justo el pasado miércoles y ya puede comprarse vía plataformas en Internet como Comixology.

A un precio portada de 2.99 dólares, Street Fighter Swimsuit Special cuenta con arte de varios reconocidos artistas e ilustradores de amerimanga, entre ellos Rob Porter, Gisele, Lagacé, Long Vo, Vicenzo Cucca, Gonzalo Ordóñez Arias, Jefferey Cruz, Derek Laufman, Arnold Tsang, Nokman Poon y Óskar Vega.

En lo que respecta a la continuidad de la historia dentro de los cómics de Udon, la acción continuará la siguiente semana con Street Fighter Unlimited #10, donde Ryu y Ken enfrentarán a Gill (el jefe final de Street Fighter III), así como Street Fighter Legends: Cammy #3, que sigue los pasos de la ex agente una vez liberada del dominio de Shadaloo.