Segundo tráiler japonés de BlazBlue: Central Fiction para consolas

Naoto Kurogane, Hibiki Kohaku, Nine the Phantom, Hades Izanami, Es y Mai estelarizan el avance.

0
1427

Arc System Works lanzó el segundo tráiler de BlazBlue: Central Fiction para el mercado japonés, el cual presenta a varios de los 34 personajes disponibles, así como los modos de juego del esperado videojuego de peleas en dos dimensiones.

Novedades en BlazBlue: Central Fiction

Naoto Kurogane, Hibiki Kohaku, Nine the Phantom y la antagonista Hades Izanami son las caras nuevas de esta entrega, que aparecen en eñ clip junto a Mai y Es, personajes exclusivos para las versiones de consolas y que vienen del manga Remix Heart y el videojuego spin-off XBlaze, respectivamente.

Precisamente, Es forma parte de los incentivos de las primeras copias, al menos para Japón, donde la peleadora estará como descarga gratuita durante dos semanas después del lanzamiento de BlazBlue: Central Fiction. Las preventas vía PSN en aquel país también incluyen acceso a la demo del 9 al 11 de septiembre y una paleta adicional de colores para los combatientes.

Entre las novedades en los modos de juego sin duda destaca el apartado en línea, donde podremos decorar a nuestro avatar con diversos accesorios que se irán desbloqueando conforme compitamos y ganemos las retas en Internet.

Otros de los modos en BlazBlue: Central Fiction son los clásicos versus, entrenamiento, contrarreloj y el de historia, junto a un renovado modo de calabozos con aumentada dificultad para cada rival conforme avancemos.

En América para fin de año, sin doblaje en inglés

La edición especial que aparece al final del tráiler también saldrá a la venta en América. Esta edición de coleccionistas viene con una copia del videojuego, un libro de arte, un CD con la banda sonora y una figura Nendoroid.

Segundo tráiler japonés de BlazBlue: Central Fiction.

En lo que respecta a su fecha de lanzamiento, BlazBlue: Central Fiction estará disponible en Japón este próximo 3 de octubre, tanto para PlayStation 3 como para PlayStation 4. En América y Europa se espera que el videojuego aterrice en ambas plataformas antes de fin de año, con fecha exacta aún por definir.

Llama la atención que tras seis juegos, BlazBlue: Central Fiction será el primer título de la saga que llegará a Occidente sin doblaje en inglés, situación que ya levantó una petición en Change.org para que Arc System Works cambie de parecer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.