Square Enix comparte nueva galería de World of Final Fantasy

El videojueo sale en octubre para PS4 y PS Vita.

0
696
World of Final Fantasy

Si por alguna extraña razón el hype no había hecho presa de ustedes con lo que se sabía de World of Final Fantasy hasta el momento, quizá la tanda de imágenes compartidas hoy por Square Enix lo logren.

En la galería se puede ver que, pese a la dirección de arte más minimalista y chibi, el videojuego cuenta con un apartado gráfico sobresaliente. Las imágenes de los escenarios son realmente bellas; esperemos que no sean tan limitados como en algunas de las últimas entregas de la saga, aunque se sabe que este RPG no es propiamente un mundo abierto, sino que contará con mini secciones y un mundo hub.

Las imágenes también presentan a Shiva, Ramuh e Ifrit, a quienes tendremos que combatir y seguramente una vez derrotados se unan a nuestra causa dado que la mecánica de combate es precisamente esa: reclutar criaturas enemigas para que nos ayuden.

En este sentido, uno de los nuevos fotogramas de World of Final Fantasy deja ver que cada criatura que capturemos subirá de nivel por separado a nuestros personajes y tendrá su propio árbol de habilidades, que luce como una versión light del Sphere Grid introducido en Final Fantasy X.

Las imágenes también dan detalle del combate estilo clásico, que regresa al Sistema Activo por turnos, algo similar a lo que se usó en los títulos que salieron en los 90 para SNES y la original PlayStation.

Finalmente, la portada del videojuego, que se anuncia bajo la leyenda de “edición del día uno”, por lo que es seguro que tendrá algún tipo de contenido descargable incluido de forma gratuita para incentivar las ventas y preórdenes.

World of Final Fantasy sale a la venta el 27 de octubre entrante en América y un día después en Europa. El título estará disponible en exclusiva para PlayStation 4 y PS Vita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.