Cambian el traje de la Mujer Maravilla

0
9500
Mujer Maravilla

DC continúa haciendo cambios en sus cómics, ahora con Justice League #36 ha cambiado el traje de la Mujer Maravilla, quien ahora aparece vistiendo un atuendo similar al que usará Gal Gadot en la película Batman v Superman, como parte de la avanzada para el Universo DC en cines.

Mujer MaravillaEl traje de Gadot había sido comparado con el de Xena la Princesa Guerrera, protagonista de la serie de televisión del mismo nombre, aunque siendo ambos personajes griegos con un toque mitológico, realmente había poco para dónde hacerse.

Recordemos que como parte de los preparativos para el lanzamiento de 2011 Los Nuevos 52, se había anunciado que el traje de Diana sería cambiado a un combo de pantalón y chaqueta, pero a petición de los fans la idea acabó por desecharse y mantuvo un look más clásico.

Sin embargo, en el piloto de la serie de televisión que se propuso en 2010, donde Mujer Maravilla sería encarnada por Adrián Palicki, la idea del pantalón se retomó, lo mismo que en Injustice: Gods Among Us, el videojuego de 2013.

Por último, en la película animada Justice League: War y su secuela, Throne of Atlantis, próxima a estrenarse, por tratarse de una producción para todo público y amigable a los niños, se cambió una vez más el traje de Diana, para eliminar el escote y cambiar las bombachas por algo más discreto.

Mujer Maravilla

Mujer Maravilla

Se desconoce si el cambio en el traje será sólo para el título de Justice League, o si se extenderá hasta el título estelarizado por ella. ¿Tú, con cuál versión te quedas?