¿Ya sigues a Anim-Arte.com?

Featured

Dragon Ball Fusions llega a América a mediados de diciembre

Dragon Ball Fusions llega a América a mediados de diciembre

Una buena noticia y otra mala sobre Dragon Ball Fusions. La buena, y en realidad excelente para los fans de la franquicia, es que el videojuego llegará a América el 13 de diciembre y tenemos un tráiler e imágenes al respecto. La mala es que en nuestro continente no incluirá subtítulos en español, sólo en inglés.

Si te esperas a la versión europea de Dragon Ball Fusions y tienes una 3DS donde correrla, ésta sí vendrá con subtítulos en español (además de inglés, francés y alemán), aunque saldrá hasta febrero de 2017, de acuerdo con el más reciente anuncio de Bandai Namco.

Desarrollado por el estudio Ganbarion (“quizá me recuerdes por títulos en consolas Nintendo como Pandora’s Tower y Jump Ultimate Stars”), Dragon Ball Fusions se trata de un RPG de acción en formato portátil cuyo principal gancho es la posibilidad de fusionar –como su nombre lo dice- a varios de los personajes de la obra de Akira Toriyama, abarcando desde la original Dragon Ball hasta Dragon Ball Super (contando las películas y la ya casi olvidada Dragon Ball GT).

Dragon Ball Fusions

Bandai Namco nos dio un pequeño resumen de los detalles a destacar en este título para la 3DS:

  • Gameplay: Combina elementos de pelea, personalización y recolección de ítems.
  • Avatar: Crea a tu propio personaje y participa en una totalmente nueva experiencia en el universo Dragon Ball.
  • Vuela: Sí, vuelva a diferentes islas para progresar con la historia y descubrir nuevas misiones.
  • Fusiona: Reúne a varios de los guerreros más poderosos y fusiónalos para crear a un personaje aún más temible. Hay cientos de combinaciones posibles.
  • RPG: El sistema de batalla está basado en los juegos de rol estilo “piedra, papel y tijera”, el cual se vuelve más complejo conforme avanzas.
  • Fotos: Tómate fotos con tus amigos y “fusiónalas” en un personaje de Dragon Ball.
Comentarios

Más en Featured