Dragon Ball Xenoverse 2 | Tráiler e imágenes desde el TGS 2016

El videojuego sale a la venta el 25 de octubre para PS4 y Xbox One.

0
2233

Bandai Namco publicó un nuevo tráiler y varias imágenes de Dragon Ball Xenoverse 2 con motivo del Tokyo Game Show 2016. El nuevo material multimedia se centra en tutoriales, creación de personajes, el mundo hub y algunos segmentos de la historia presentando a personajes como Gokú y Vegeta en modo Super Saiyan Blue y el mal querido Gold Freezer.

El video también muestra a enemigos de algunas de las películas de Dragon Ball Z, como Turles, Slug y Metal Cooler (con todo y un ciento de clones, además del modo cooperativo para seis jugadores necesario para enfrentar a los nuevos jefes gigantes y que requerirán no sólo coordinación entre todos los integrantes sino guerreros de buen nivel.

En cuanto a las imágenes, éstas también exhiben un fragmento de la batalla entre el viajero del tiempo y Neil contra Freezer en el planeta Namek, así como el uso de maestros en los nuevos mundos hub para aprender habilidades. Hay que recordar que en Dragon Ball Xenoverse 2 revisitaremos locaciones y arcos ya conocidos de la historia porque un villano intenta cambiar los acontecimientos fortaleciendo a los antagonistas de la serie.

Dragon Ball Xenoverse 2

En cuanto a la trama, aunque no se ha explicado del todo, se sabe que ocurre dos años después de los sucesos del primer título de la saga y a la cabeza está un nuevo protagonista que ayuda a la Patrulla del Tiempo. Towa y Mira, villanos del primer Xenoverse también aparecen en escena.

Dragon Ball Xenoverse 2 saldrá a la venta este próximo 25 de octubre en América. El videojuego estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Todos los personajes del original Dragon Ball Xenoverse estarán disponibles, además de Black Gokú, quien llegará como bono de preventa y peleador DLC gratuito junto a las primeras copias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.