¿Ya sigues a Anim-Arte.com?

Featured

Tekken 7 tiene nuevo tráiler gracias al Tokyo Game Show 2016

Tekken 7 tiene nuevo tráiler gracias al Tokyo Game Show 2016

¿Qué podía ser del Tokyo Game Show 2016 si no presentara una de las franquicias estelares japonesas en juegos de pelea? Bandai Namco aprovechó el evento para mostrar un nuevo tráiler y algunas imágenes de Tekken 7 en su versión para consolas.

Novedades en Tekken 7

El esperado título cuenta con 32 personajes seleccionables y varias caras nuevas: Katarina Alves, Claudio Serafino, Lucky Chloe, Shaheen, Josie Rizal y Master Raven, así como los androides Gigas y Jack-7. Sin embargo, los guerreros nuevos que más destacan son sin duda Akuma, invitado de la saga Street Fighter, y Kazumi Mishima, la madre de Kazuya y posedora del Gen del Diablo. El video promocional nos muestra a la mayoría de ellos.

Tekken 7 también incluye dos nuevos subsistemas de juego en forma del Rage Mode, que permite liberar un súper poder cuando el personaje tiene menos del 30 por ciento de su barra de salud, y el Power Crush, una especie de armadura para soportar ataques mientras atacamos (muy útil para ciertos combos). En el caso de Akuma, el shotokan viene con su propia barra de energía que limita de cierta manera sus poderes en pelea.

Algo a destacar también en Tekken 7 es un mejor trabajo con el doblaje. La mayoría del casting habla la lengua de su país de origen, algo que se agradece, pues generalmente en esta clase de videojuegos todas las voces son japonés o inglés. Así escucharemos a Shaheen expresarse en árabe, a Claudio en italiano y Katarina en portugués, por mencionar algunos ejemplos. Sin embargo, por cuestiones de coherencia con la historia, algunos de los personajes anteriores seguirán hablando japonés.

Para primavera de 2017 en Japón

Basado en la revisión de arcade Fated Retribution, Tekken 7 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC (vía Steam) en los primeros meses de 2017. Pese a no haber una fecha concreta, al menos para el mercado japonés se anuncia para la primavera del siguiente año, por lo que es probable que en este lado del mundo llegue entre marzo y mayo.

Comentarios

Más en Featured