COMPARTE

Si alguien necesitaba un motivo más para interesarse por World of Final Fantasy, seguramente el día de hoy lo tendrá. Durante su prestación en el Tokyo Game Show, Square Enix mostró un video de la invocación de Sephiroth, la cual sintetiza en una lucida secuencia destructiva la dirección de arte chibi-tierna de este título con el estatus de “malo malote” que rodea al antagonista de Final Fantasy VII.

En World of Final Fantasy, nuestra aventura nos llevará a cruzarnos con personajes de varias de las entregas de la saga Final Fantasy, a quienes asistiremos en misiones alternas y a cambio ellos también nos podrán prestar su ayuda en combate. En el caso de Sephiroth, se trata de una medalla de invocación que recrea el Meteoro que lanza sobre el planeta al ritmo de “One winged angel”.

World of Final Fantasy

Desarrollado por Tose, una compañía veterana en la industria, y publicado por Square Enix, World of Final Fantasy es un homenaje a la franquicia insignia de los RPG japoneses. En este título viajaremos a diferentes escenarios de entregas anteriores, a la Kingdom Hearts, mientras capturamos criaturas que nos ayudarán el combate (sí, tipo Pokémon).

World of Final Fantasy estará disponible en tiendas en América a partir de 25 octubre próximo, en exclusiva para PlayStation 4 y PS Vita. La invocación de Sephiroth es parte de los bonos de preventa y primeras ediciones, tanto de la versión física como digital del videojuego.