Nuevo avance de Escuadrón Suicida al ritmo de “Bohemian rhapsody”

La película de DC Comics y Warner Bros. se estrena a inicios de agosto.

0
1121
Escuadrón Suicida

Musicalizado al ritmo “Bohemian rhapsody”, llega el nuevo tráiler (primero en forma si contamos el anterior sólo como teaser) de Escuadrón Suicida (Suicide Squad), tercera película del Universo Expandido de DC Comics y la cual se centra en un equipo de villanos “rehabilitados” para realizar una importante misión para el gobierno de Estados Unidos.

Cada uno de ellos lleva un collar explosivo con una bomba al cuello, pero eso no evita que de vez en cuando sigan siendo los villanos de siempre, cada uno con sus habilidades y conductas específicas. El Escuadrón Suicida está formado por Deadshot (Will Smith), Harley Quinn (Margot Robbie), Capitán Búmeran (Jai Courtney), El Diablo (Jay Hernández), Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje), Hechicera (Cara Delevingne) y Slipknot (Adam Beach), además de Rick Flagg (Joel Kinnaman), quien lidera el equipo, su escolta personal, Katana (Karen Fukuhara) y Amanda Weller (Viola Davis), la oficial de gobierno que idea todo.

El avance de Escuadrón Suicida ya alcanzó las redes sociales y ha polarizado los comentarios. Mientras que es indudable el atinado ritmo que mantiene con una de las canciones más emblemáticas del grupo Queen, varios critican el papel y apariencia de este nuevo Joker interpretado por Jared Leto y la sensación de que el filme no conecta con el resto del Universo DC. Por otra parte, comentarios a favor anticipan una película ágil, cómica, con mucha acción y sin complicaciones, muy al estilo de Guardianes de la Galaxia, de Marvel.

Distribuida por Warner Bros., Escuadrón Suicida estrena el 5 de agosto en las salas de Estados Unidos; se espera que a México llegue un día antes.