Extenso previo de Street Fighter X GI Joe

Te tenemos los primeros cuatro combates de este crossover en cómic.

0
1280
Street Fighter X GI Joe #1

¿Recuerdan las horribles figuras de acción de la aún más horrible caricatura de Street Fighter II realizadas al mero estilo G.I. Joe? Bueno, si por alguna razón las extrañabas, las editoriales IDW y Udon Comics recién lanzaron el primer número de un crossover -en papel interesante- que reúne de nuevo a ambas franquicias y del cual te traemos un extenso previo de los primeros combates.

Street Fighter X GI Joe comienza con Destro y M. Bison organizando un torneo de artes marciales, cuyo fin parece ser cargar de poder un arma secreta. La historia nos lleva directo a los octavos de finales, con ocho personajes por bando y cuatro peleas en el #1.

Honestamente, la alineación seleccionada para ambas franquicias es algo triste, y salvo el primer combate, entre Crimson Viper y Snake Eyes, el resto parece ir contra cualquier lógica que hasta de argumento pudiera tener y son dibujados casi de forma tosca y un reflejo pobre de la acción, pese a algunos movimientos distintivos clásicos. Aquí los tienes.

Crimson Viper vs Snake Eyes

Rufus vs Baronesa

Hakan vs Roadblock

Ryu vs Jinx

Street Fighter X GI Joe #1 cuenta con historia de Aubrey Sitter, trazos de Emilio Laiso y color de David García Cruz. Tanto trama como dibujos dejan bastante que desear, pero es difícil imaginar que los números siguientes pudieran estar peor. En todo caso, échenle uno a las portadas variantes, esas sí están bastante creativas.