Nuevo tráiler de Capitán América: Civil War presenta a Spider-Man

Pantera Negra, Vision, Ant-Man, Crossbones y Bruja Escarlata también tienen segundos de metraje.

0
1259
Capitán América: Civil War

Marvel y Disney explotaron la Internet el día de hoy con la presentación del nuevo tráiler de Capitán América: Civil War, cuyo principal atractivo es darle segundos a prácticamente todos los personajes que estarán en la esperada disputa, incluyendo la anticipada participación de Spider-Man, que se esperaba fuera parte de la película tras el acuerdo logrado entre Marvel y Sony para la editorial recuperara al personaje para la pantalla grande.

Pantera Negra, Ant-Man, Vision, Bruja Escarlata, Thaddeus Ross y hasta Crossbones tienen aunque sea una breve aparición en el avance, faltando quizá ya únicamente la presentación del villano Helmut Zemo, a quien seguramente las casas productoras sí guardarán para que no pueda ser visto sino hasta el estreno del filme. Aquí tienes el video en dos sabores: subtitulado y doblado al español latino.

Capitán América: Civil War | Tráiler con Spider-Man (subtitulado)

Capitán América: Civil War | Tráiler con Spider-Man (doblaje españo latino)

En Capitán América: Civil War, el grupo de superhéroes más célebre de Marvel, Avengers, se ve entre la espada y la pared, pues una nueva intervención del equipo deja severos daños colaterales que, sumados a los sucesos en Nueva York y Sokovia, preocupan al gobierno estadounidense de tal forma que crean un órgano dedicado a supervisar sus acciones.

Capitán América, el líder de Avengers y en proceso de capacitación con nuevos integrantes, está en contra de la intromisión del gobierno, al considerar que responder a los intereses exclusivos de una nación es peligroso y va precisamente contra la ideología con que originalmente se formaron los Vengadores: no responder a particulares sino al llamado de auxilio donde quiera que éste se dé.

Sorpresivamente, Tony Stark decide que rendirle cuentas a una autoridad superior es necesario, más cuando en la ecuación entra Soldado del Invierno, un viejo enemigo de Steve Rogers del cual no confía y que se convierte en una especie de manzana de la discordia.

Ambos grupos se declaran la guerra, y mientras la mayoría ya conocíamos a los integrantes de cada bando, el más reciente tráiler de Capitán América: Civil War nos deja ver que un joven Spider-Man será el as bajo de la manga del equipo Iron Man.

Capitán América: Civil War se estrena en México el 29 de abril entrante, una semana antes que en Estados Unidos. La dirección del largometraje corre a cargo de los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya estuvieron al frente de la exitosa Capitán América y el Soldado del Invierno, además de que dirigirán las siguientes dos entregas de Avengers.

Tom Holland es el encargado de dar vida a Spider-Man/Peter Parker (la voz en español en el tráiler es de José Antonio Toledano); el resto de los personajes estelares de la película recaen en Chris Evans (Capitán América), Robert Downey Jr. (Iron Man), Sebastian Stan (Soldado del Invierno), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Anthony Mackie (Falcon), Emily VanCamp (Agente 13), Don Cheadle (War Machine), Jeremy Renner (Hawkeye), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Paul Bettany (Vision), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Scott Lang (Ant-Man), Frank Grillo (Crossbones), William Hurt Daniel Brühl (Thaddeus Ross) y Daniel Brühl (Helmut Zemo).

Capitán América: Civil War