Ubisoft presenta Far Cry Primal, su sandbox en la Edad de Piedra

La compañía compartió el primer tráiler así como una galería de imágenes y arte conceptual.

0
1808
Far Cry Primal

Ubisoft confirmó de manera oficial que el juego que nos lleva a la prehistoria se trata de un spin off de Far Cry y lleva por nombre Far Cry Primal. El título, del cual tenemos el tráiler de anuncio y varias imágenes, saldrá a la venta en PlayStation 4 y Xbox One el 23 de febrero de 2016, mientras que a PC llegará un poco después, durante el mes de marzo.

Far Cry Primal se ubica diez mil años antes de Cristo, en la Edad de Piedra, donde tomaremos el rol de Takkar, un experimentado cazador y el último sobreviviente de su clan que llega tras un largo viaje a la salvaje tierra de Oros. Ahí su meta es obvia: sobrevivir, pero el destino le tiene aguardando algo mucho mayor y luchará por convertirse en el jefe de una nueva tribu y estar a la altura del encargo.

Como se puede observar en el tráiler, Ubisoft plantea un interesante trasfondo pocas veces explotado en los videojuegos. Si por algo se había caracterizado la franquicia era por esa parte que te obligaba a lidiar con animales de todo tipo, así que enfrentar al jugador con mamuts y smildones (tigres dientes de sable) hasta parece un paso natural.

Far Cry Primal es desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con los estudios de la compañía en Toronto, Shanghái y Kiev. Los estudios prometen un “sandbox único con un interesante gameplay ambientado en una época donde el hombre no estaba en la cima de la cadena alimenticia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.