Flash, Mujer Maravilla, Justice League y Linterna Verde 2: planes de DC en cine

0
2467
Pelìculas de DC Comics

Geoff Johns, jefe del Departamento Creativo de DC Comics, soltó en una entrevista una gran serie de detalles sobre lo que la compañía podría estar planeando para su película de Justice League… Y más allá.

Cuando se le preguntó a Johns si había planes para una nueva película de Linterna Verde luego de Justice League, sólo dijo reiteradamente que “hay planes”. Algunos reportes afirman que Warner Bros. quiere a Joseph Kosinski como nuevo portado del anillo esmeralda, mientras que otros señalan que Ryan Reynolds está bajo contrato para volver a interpretar a Hal Jordan; Geoff Johns no negó ni confirmó nada.

De la misma forma, Johnsnos recordó que Andrew Kreisberg sigue ocupado en desarrollar una serie de televisión sobre Booster Gold. También se comentó que el guion para una película de Flash ya está escrito y terminado, e incluye a la Mujer Maravilla en la historia.
Precisamente, respecto a la Mujer Maravilla, Johns confirmó que es una de las prioridades de DC, aunque no dijo claramente si se trataba de una nueva película o un serial para la pantalla chica. Concretamente, se negó a responder si la actriz Gina Carano estaba siendo considerada para el papel.
Joseph Kozinski podría ser el próximo Gren Lantern
Joseph Kosinski podría ser el próximo Linterna Verde

Geoff Johns por último prometió que habrá un gran anuncio sobre la película de Justice League en la Comic Con de San Diego, en el mes de julio, y comentó también sobre Aquaman en repetidas veces (del cual también hay fuertes rumores de que Warner Bros. podría estar produciendo una película).

El escritor David Goyer, escritor de la última trilogía de Batman y El Hombre de Acero, ha comentado en su parte ya en varias ocasinoes que quiere ser quien escriba la película de la Mujer Maravilla, y que si se le permitiera, haría también una buena película sobre Linterna Verde.

Aquaman, Flash, Mujer Maravilla, una nueva película de Linterna Verde, y la Liga de la Justicia… ¿Podría Warner Bros. estar casi listo para deslumbrarnos con un universo cinematográfico como el de Marvel?

Si te interesa leer la entrevista completa, lo puedes hacer en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.