¿Ya sigues a Anim-Arte.com?

Anime y Manga

Primer tráiler de Ghost in the Shell: Vigilante del Futuro

Con una estética que nos recuerda mucho a la Blade Runner, llega el tráiler debut de de Ghost in the Shell: Vigilante del Futuro, versión live action hollywoodense del clásico de manga y anime.

Con una estética que nos recuerda mucho a Blade Runner, llega el tráiler debut de Ghost in the Shell, adaptación cinematográfica norteamericana del manga homónimo y que por alguna extraña para su comercialización en México decidieron nombrarla: Ghost in the Shell: Vigilante del Futuro.

Ghost in the Shell: Vigilante del Futuro

El avance, de poco más de dos minutos de duración, nos presenta un futuro distópico y a la Mayor (Scarlett Johansson), una mujer rescatada de la muerte y convertida en una especie de cíborg por la compañía Hanka Robotics para darle un nuevo propósito: servir como agente de seguridad y comandante en campo de Sección 9, un grupo armado que lucha contra hackers y el ciberterrorismo.

En el filme, la Mayor enfrentará a un nuevo enemigo que no se detiene ante nada para sabotear la tecnología que dio paso a la inteligencia artificial creada por Hanka Roboticks, mientras al mismo tiempo hace cuestionarse a la protagonista sobre si realmente su vida fue rescatada o le fue robada para ponerla al servicio de un corporativo.

El reparto de Ghost in the Shell: Vigilante del Futuro incluye grandes nombres de las marquesinas; además de Scarlett Johansson participan el premiado actor de danés de teatro Pilou Asbæk, el legendario cineasta japonés Takeshi Kitano y la célebre actriz parisina Juliette Binoche, junto a Michael Pitt y Ng Chin Han. Desgraciadamente, para muchos quedan dudas en la dirección pues en la silla se encuentra Rupert Sanders, cuyo único trabajo previo es Blancanieves y el Cazador, una paupérrima adaptación del clásico cuento infantil.

Distribuida por Paramount Pictures, la película estrenará en salas de cine de Estados Unidos y España el 31 de marzo de 2017, y se espera que tenga un estreno simultáneo también en México. Aquí tienen también el primer póster promocional en versiones horizontal y vertical..

Ghost in the Shell

El manga original de Ghost in the Shell fue publicado en 1989. Autoría de uno de los artistas más reconocidos de Japón, Masamune Shirow, la historia trata de la mayor Motoko Kusanagi, una mujer androide que caza a un ciberterrorista que la hace dudar de su misión,. su lealtad y los verdaderos motivos de quienes la convirtieron en lo que es.

En la obra, Shirow explora con décadas de anticipación los trastornos sociales a partir de los avances tecnológicos, mientras al mismo tiempo reflexiona sobre la naturaleza de la conciencia y la identidad del ser humano. Ghost in the Shell es considerada un pilar de la industria y debido a su éxito fue adaptada a un largometraje animado. A la fecha cuenta con varias secuelas en formato de manga y anime.

Comentarios

Más en Anime y Manga