¿Ya sigues a Anim-Arte.com?

Cine y TV

Regresan los agentes J y K; primer tráiler de Hombres de Negro III

Regresan los agentes J y K; primer tráiler de Hombres de Negro III

Los agentes de la policía interestelar más popular en cine estarán de regreso en una tercera película. El Agente J (Will Smith) y el Agente K (Tommy Lee Jones) vuelven a la pantalla grande… o algo así, pues en esta nueva aventura en cines el Agente K ha estado muerto por algún tiempo y le tocará a su compañero descubrir que está pasando en Hombres de Negro III.

Los Hombres de Negro III y viajes por el tiempo

El tráiler nos anticipa el humor ya conocido en la franquicia y en Will Smith, lo que quizá sea bueno para algunos y no tan agradable para otros. El filme nos lleva en un viaje el tiempo, para que el Agente J haga equipo con un joven Agente K corre peligro pues un antiguo enemigo viaja al pasado para matarlo.

Este nuevo enemigo en Hombres de Negro III no sólo planea este ataque como parte de una revancha personal, sino de un plan mucho más grande que involucra la invasión a la Tierra por parte de una belicosa raza alienígena.

¿Los secretos del universo? ¿Un agente muerto por 40 años? ¿Los mismos chistes de Will Smith y la broma de la luz cegadora? ¿Ingredientes para una buena película? Al menos sí para una muy palomera, pero será hasta finales de 2012 cuando sepamos si Hombres de Negro III es mejor o no supera a sus antecesoras.

Inspirada en los cómics de Aircel, Malibu y Marvel (publicados originalmente en una minisierie entre enero y marzo de 1990), el largometraje es dirigido por Barry Sonnenfeld (Hombres de Negro y Wild, Wild, West), producidad por Steven Spielberg y distribuida por Columbia Pictures.

Además de Will Smith y Tommy Lee Jones, Hombres de Negro III cuenta con las actuaciones estelares de Josh Brolin, Jemaine Clement, Michael Stuhlbarg y Emma Thompson.

Comentarios

Más en Cine y TV