COMPARTE
Joe Manganiello será Deathstroke en The Batman

El actor estadounidense Joe Manganiello es el hombre detrás del traje de Deathstroke en el reciente clip compartido por Ben Affleck sobre el antagonista de la película The Batman, reveló hoy el periodista Ben Fritz dentro de su blog en la versión digital de The Wall Street Journal.

The Batman

Ya desde marzo de 2015 se rumoraba que Joe Manganiello había realizado castings para las películas de superhéroes de la Warner Bros., y desde aquella fecha se le relacionó con el papel de Deathstroke, que supuestamente interpretaría en Escuadrón Suicida.

De acuerdo con Fritz, fue Geoff Johns, presidente y director creativo de DC Entertainment, quien compartió esta noticia mientras hablaba sobre su nuevo rol como supervisor de las películas basadas en personajes de DC Comics. Johns también confirmó que Deathstroke aparecerá en The Batman y no en Justice League, aunque se negó a comentar a si habría algún cameo del personaje en esta última.

Respecto a The Batman, nombre de la próxima película del vigilante de Gotham en solitario, el también escritor de cómics se negó a dar una fecha de estreno, aunque rumores apuntan a que podría llegar a salas de cine a mediados o finales de 2018. Precisamente, Geoff Johns junto a Ben Affleck, director y protagonista de The Batman, son los encargados del guion del filme.

Joe Manganiello

Joe Manganiello es quizá más identificado en cine por su interpretación de “Big Dick Richie” en Magic Mike y su secuela, Magic Mike XXL, así como en Sabotage, donde comparte créditos con Arnold Schwarzenegger.

Su trabajo más reconocido sin duda es en la serie True Blood, donde da vida al hombre lobo Alcide Herveaux. También apareció en varios episodios de la teleserie How I Met Your Mother como Chad Morris.

Manganiello también había ya participado en películas de superhéroes. En 2002 hizo de Flash Thompson en El Hombre Araña, el bully que siempre molestaba a Peter Parker.

Sin embargo, para el actor de 39 años el mayor reto y oportunidad en su carrera será sin duda encarnar al violento Slade Wilson, alias Deathstroke, un peligroso mercenario que además de dominar centenares de estilo de combate y armas, ha sido mejorado genéticamente.

Deathstroke

Deathstroke, creado por Marv Wolfman y George Pérez como enemigo recurrente de los Teen Titans en 1980, es considerado entre los mejores antagonistas de la industria del cómic, alcanzando el lugar 24 en el conteo de la revista Wizard sobre mejores villanos de todos los tiempos.

Sin medio absolutamente a nada, Deathstroke ha enfrenado y derrotado a prácticamente  todos los miembros de la Liga de la Justicia en algún momento de su carrera, incluyendo al mismísimo Batman, contra quien volverá a chocar próximamente en la pantalla grande, cuando llegue The Batman a las salas de cine.