Video comparativo de World of Final Fantasy en PS4 y PS Vita

El RPG incluirá un sencillo modo multijugador para combatir e intercambiar.

0
576

World of Final Fantasy estará disponible para PlayStation 4 y PS Vita, por lo que Square Enix realizó una comparativa de cómo luce este videojuego en ambas plataformas y, a pesar de la obvia ganancia gráfica en PS4, parece no haber diferencias en los tiempos de cargas entre ambas plataformas.

Si por alguna razón el video se reproduce desde el inicio, brinca hasta el minuto 13:38, que es donde comienza la comparativa poniendo ambas versiones lado a lado. Eso sí, hay que destacar que en América la versión de PS Vita no incluirá doblaje en inglés por cuestiones de espacio, sin embargo, podrá descargarse como contenido adicional gratuito desde la PlayStation Store.

Square Enix también compartió algunas novedades con respecto a World of Final Fantasy.

  • No habrá restricciones para la función Share en PS4. Podrás grabar, transmitir o tomar fotos de cualquier parte del juego, incluyendo la apertura animada y el final.
  • Un parche de día uno será libertado cuando World of Final Fantasy salga a la venta. Añadirá una opción multijugador a la versión de PS4 que permitirá combatir contra otros usuarios y cambiar ítems desde el Coliseo.
  • Existe la posibilidad de hacer cross-save entre ambas versiones y continuar la partida que comencemos en la PS4 en la PS Vita, o viceversa.
  • Los bonos de preventa incluyen algunas criaturas para pelear a tu lado, así como la invocación de Sephiroth.
  • Astrea, del shoot’em up Einhander (también de Square Enix) aparecerá como una de las criaturas reclutables. En Japón será un bono por preordenar el título en las tiendas GEO; habrá que esperar para saber si también estará disponible en Occidente. Pueden verlo en el video a partir del minuto 32:33.

World of Final Fantasy saldrá a la venta en tiendas físicas y en formato digital el próximo 25 de octubre en América.