¿Ya sigues a Anim-Arte.com?

Videojuegos

Square Enix anuncia Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix para PS4

Square Enix anunció la compilación Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix para PlayStation 4, o lo que es lo mismo, un port de los ports de los juegos originales en PlayStation 3.

Se veía venir y finalmente así sucedió. Square Enix anunció Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix para PlayStation 4, o lo que es lo mismo, un port de los ports de los juegos originales en PlayStation 3 ahora en la consola estelar de Sony, con el agregado de que correrán a 60 cuadros por segundo y alta definición. La compañía presentó el obligado tráiler de la compilación.

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix

La colección Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix incluye seis títulos de la saga Kingdom Hearts y podrá encontrarse en tiendas en América a partir del 28 de marzo de 2017. A Japón llegará un poco antes, el 9 de marzo y a Europa más tarde, el 31 del mismo mes. Aquí viene listado todo su contenido:

Kingdom Hearts HD 1.5 Remix

  • Kingdom Hearts Final Mix
  • Kingdom Hearts Re:Chain of Memories
  • Kingdom Hearts: 358/2 Days (no jugable)

Kingdom Hearts HD 2.5 Remix

  • Kingdom Hearts II Final Mix
  • Kingdom Hearts: Birth by Sleep Final Mix
  • Kingdom Hearts Re:coded (no jugable)

Hay que destacar que los títulos que se mencionan como no jugables se tratan de las versiones de NDS que fueron convertidas a largometrajes animados de dos y tres horas de duración, respectivamente, aunque sólo por verlas obtienes una serie de trofeos.

Las versiones listadas como Final Mix son revisiones que salieron de los juegos en Japón y que, además de algunas correcciones en balance, su mayor atractivo es el agregado de jefes inéditos con mayor dificultad.

Kingdom Hearts

Square Enix también compartió algunas imágenes de Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix. La historia de estos juegos trata sobre el increíble viaje de Sora, Riku y Kairi a través de diferentes reinos de Disney (con personajes invitados de Final Fantasy) para luchar contra la oscuridad y restablecer el balance de la luz. Como es de esperarse, un antiguo enemigo, al que varios guerreros como Mickey enfrentan, es quien realmente está detrás de todos los eventos.

El argumento, aunque comienza sencillo, se convulsiona con el andar de cada nuevo título, y aunque no lo parezca sí ayuda muchísimo jugarlos de corrido para entender mejor la trama y cómo van los eventos hasta el momento mientras esperamos Kingdom Hearts III.

Comentarios

Más en Videojuegos