COMPARTE
Contenido de la edición limitada de Kingdom Hearts HD 2.8: Final Chapter Prologue.

Como viene siendo costumbre desde la primera compilación remasterizada de Kingdom Hearts, Square Enix anunció que Kingdom Hearts HD 2.8: Final Chapter Prologue contará con una edición limitada, en este caso una un tanto austera pero que podrá conseguirse sin aumento de precio por todos aquellos que preordenen el videojuego.

La edición limitada de Kingdom Hearts HD 2.8: Final Chapter Prologue incluye, además de una copia del título, un pin con Sora y Mickey, así como un empaque especial de cartoncillo, negro para el continente americano y azul en Europa.

Kingdom Hearts HD 2.8: Final Chapter Prologue

Kingdom Hearts HD 2.8: Final Chapter Prologue es una compilación con la versión remasterizada de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance, videojuego de acción y RPG que originalmente salió a la venta para la portátil 3DS y en donde Riku y Sora enfrentan la prueba para ser considerados Maestros Keyblade, en la cual tienen que prepararse para el regreso de un joven y viajero del tiempo Xehanort.

También incluye Kingdom Hearts 0.2: Birth by Sleep – A Fragmentary Passage, un breve capítulo que narra los eventos después del final secreto de Birth by Sleep desde la perspectiva de Aqua, a quien Mickey le revela algunos secretos. La duración este episodio es la de apenas un mundo de los otros juegos, pero usa tecnología gráfica de Kingdom Hearts III y conecta justamente con la historia de la próxima entrega de la franquicia.

Finalmente, la última parte de la compilación es Kingdom Hearts χ Back Cover, una aventura cinematográfica de hora y media de duración que narra un cuento de los Foretellers, los Maestros Keyblade que aparecieron en Kingdom Hearts χ, título exclusivo de navegadores web en Japón, y su remake para móviles, Kingdom Hearts Unchained χ. Los eventos de esta historia se ubican antes de la gran Guerra de Keyblades.

Kingdom Hearts HD 2.8: Final Chapter Prologue sale a la venta el 24 de enero en Occidente, en exclusiva para PlayStation 4.