¿Ya sigues a Anim-Arte.com?

Cine y TV

Frank Grimes regresa para el episodio 600 de Los Simpson

Frank Grimes regresa para el episodio 600 de Los Simpson

Con la vigésima octava temporada en vuelta, Al Jean, la mente maestra detrás de la serie animada Los Simpson, anunció que Frank Grimes, personaje muerto durante la octava temporada, regresará como parte de los festejos por el episodio 600.

Jean, productor y escritor de Los Simpson, compartió a Entertainment Weekly que Frank Grimes resucitará en el mencionado capítulo. Como es de suponerse, no se tratará de la continuidad real de la teleserie, sino de uno de los tradicionales episodios “Treehouse of Horror” que suelen transmitirse durante la temporada de Halloween.

Grimes unirá esfuerzos con Bob Patino -y otros dos personajes por definir- y formarán “un escuadrón siniestro de enemigos de Los Simpson para intentar matarlos”.

De acuerdo con la primera imagen promocional lanzada para el episodio 600, la pequeña Maggie sería la otra gran estrella del capítulo, al armarse hasta los dientes para defender/rescatar a su familia.

Póster del episodio 600 de Los Simpson.

Frank Grimes

Frank Grimes apareció por primera y única vez en el episodio 23 de la octava temporada. Titulado, “El enemigo de Homero”, trataba sobre un nuevo trabajador de la planta nuclear de Springfield que desarrollo un odio sistemático por Homero al considerar injusto que alguien tan torpe y descuidado tuviera tanto “éxito”, reflejado principalmente en su familia.

Tras una hilarante y memorable escena de exposición de modelos y maquetas para la Planta Nuclear, “Grimey”, como menos le gustaba que le dijeran, muere al querer ridiculizar a Homero frente a todos los trabajadores tras sostener cables de alto voltaje sin guantes.

Su hijo, Frank Grimes Jr., confronta seis temporadas después a la familia Simpson en el episodio 297, titulado “El gran detective criminal”. Grimes Jr. es hijo ilegítimo de Frank con una prostituta e intenta matar a Homero, aunque para su fortuna y a diferencia de su padre, sólo termina siendo encarcelado al finalizar el capítulo.

Comentarios

Más en Cine y TV