¿Ya sigues a Anim-Arte.com?

Anime y Manga

Netflix transmitirá Perfect Bones, lo nuevo de Production IG

Netflix anime

Perfect Bones, la más reciente animación del estudio japonés de Production IG, será transmitida en exclusiva por la plataforma de video a la carta Netflix. Se trata del primer anime que espera un estreno simultáneo en 190 países, incluyendo México, bajo este servicio, aunque todavía no se anuncia una fecha para ello.

Anteriormente Netflix había adquirido los derechos de Glittter Force, Knights of Sidonia y The Seven Deadly Sins, pero sólo formaron parte del catálogo en América del Norte.

Dirigida por Kazuto Nakazawa (el mismo detrás de las secuencias animadas de Kill Bill y el diseño de personajes de Samurai Champloo), Perfect Bones nos transportará durante doce episodios a un futuro distópico donde científicos intentan a toda costa crear el ser humano perfecto. Para ello, el grupo de investigadores usa niños con habilidades especiales, los cuales, momentos antes de lo que parece por fin el éxito del proyecto, son raptados por una organización que busca emplear sus poderes para crear un nuevo orden mundial.

“En una época en que la Internet no tiene límites, estamos orgullosos de ofrecer anime original de alta calidad a los fans de todo el mundo, al mismo tiempo sin importar donde vivan, ya sea Japón, Francia, México, Estados Unidos o en cualquier otra parte”, expresó en un comunicado de prensa Erik Barmack, vicepresidente internacional de las producciones originales de Netflix, quien destacó el trabajo de Production IG, estudio creador de series de anime exitosas como Attack on Titan y Psycho-Pass.

El acuerdo firmado con los creativos detrás de las diversas adaptaciones al anime de Ghost in the Shell, así como las películas animadas Patlabor y Blood: The Last Vampire, no abarca de momento otra serie animada que no sea Perfect Bones, pero no sería raro que Netflix buscara licenciar tanto series futuras como algunas producciones clásicas.

Comentarios

Más en Anime y Manga