COMPARTE
Condorito 3D: La Película

“En medio de un campo de fútbol, Condorito será testigo de un evento que podría cambiar la historia del mundo”. Así reza la descripción del primer video teaser de Condorito 3D: La Película, la primera incursión en cines del popular personaje de historietas del caricaturista chileno Pepo y que estrenará en 2017.

Mediante su página oficial en Facebook, la firma detrás de Condorito preparó desde temprano el terreno para presentar las primeras imágenes de este filme de animación por computadora con el carismático personaje creado por René Ríos Boettiger, “Pepo”, que legó al mundo el famoso “plop” al concluir una tira cómica. La trama al parecer girará en torno a una invasión extraterrestre en Pelotillehue.

Los comentarios en las redes sociales sobre Condorito 3D han sido bastante encontrados desde que se mostraron los primeros diseños hace unos meses. Si bien la mayoría de fans celebran el hecho de que se estrene una película al respecto, varios no quedaron del todo conforme con el estilo visual con el que brincaron al producto final.

Condorito 3D es obra de Pajarraco Films y el estudio Aronnax. Tiene como directores a Axel Orelle (que participó en producciones como Matrix Buscando a Nemo) y Eduardo Schuldt (Dragones: Destino de Fuego, El Delfín: La Historia de un Soñador), y es producida por Javier Henáez (Metegol).