Resident Evil: Revelations 2 vendrá en formato episódico

0
944
Resident Evil: Revelations 2

Resident Evil: Revelations 2 saldrá primero en formato episódico y más tarde en versión física con todos los capítulos, anunció Capcom sobre la nueva entrega de la franquicia, que planea regresar a sus orígenes en el survival horror y bajarle 400 rayitas a la acción.

Resident Evil: Revelations 2 constará de cuatro partes, cada una saldrá para descarga semanalmente a un costo de 5.99 dólares y obviamente quedará en “continuará”. La “temporada completa” costará 24.99 y vendrá con algunos extras. La versión en disco tendrá un precio de 39.99 pero incluirá todavía más contenido adicional.

Sobre la trama, sabemos que se centrará en Claire Redfield y Moira Burton, la hija de Barry Burton. Ambas se despertarán, tras ser secuestradas, en una isla que sirve como una especie de complejo industrial en una historia ubicada entre Resident Evil 5 y Resident Evil 6.

Resident Evil: Revelations 2 podrá jugarse en solitario o modo cooperativo, con un jugador controlando a Claire, más enfocada a disparar y la acción, y otra persona haciendo las veces de Moira, quien ayuda con una linterna y cura a su compañera. La pantalla de Game Over sólo aparecerá cuando muera, le coman el cerebro o una piedra gigantesca aplaste la cabeza de Claire.

También habrá nuevos enemigos, como uno conocido como El Afligido, que no es necesariamente otra especie de zombi, sino “algo diferente” de acuerdo a Capcom. Y para celebrar lo que conocemos del juego lo haremos con una interesante galería de imágenes.

Recuerden que Resident Evil: Revelations 2 estará disponible a inicios de 2015 para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC, y se espera que corra a 1080p y 60 cuadros por segunda en computadora y plataformas de la más reciente generación.