Spider-Man & the X-Men, el Hombre Araña tomará el lugar de Wolverine

4
22979
Spider-Man & The X-Men

Atención, amantes de los crossovers. Con la inminente y muy anunciada muerte de Wolverine, el destino del grupo comandado por el archi popular “Guepardo” quedaba por definirse, pero desde luego que Marvel no desaprovecharía la oportunidad de romper esquemas, y es por eso que el título será ahora sustituido por Spider-Man & the X-Men.

¡Así es! Pese a lo extremadamente disímiles que Peter Parker y Logan pudieran ser en sus personalidades, los personajes tienen una sólida amistad, y ahora se revela que Wolverine, antes de su muerte, instruyó a Spider-Man para que guiara a su grupo a una última misión.

Wolverine & the X-Men termina en noviembre, y Spider-Man & the X-Men arrancará al siguiente mes. Los detalles todavía no son claros, pero se sabe que uno de los enemigos es Sauron, el de la Tierra Salvaje, y que otra parte de la trama será Spider-Man haciéndola de detective para encontrar en el grupo de Logan a “alguien que no es lo que parece”. Checa la primera portada y su variante.

4 COMENTARIOS

  1. 1.- wolverine no es “guepardo” es mas q erróneo llamarle asi y es de gente poco conocedora decirle por ese nombre ( poco conocedora del cómic y poco conocedora de la fauna terrestre)

    2.- es una miniserie donde spiderman juega un rol proagonico junto a algunos estudiantes de la escuela jean grey mas no toma la dirección de la escuela ni se vuelve lider de los x-men.

    • 1.- Es por eso que lo pusimos entre comillas, es un apodo por el que se le conoce en hispanoamérica, a pesar de no ser su nombre oficial, y que hemos usado aquí a modo de broma.

      2.- En el momento en que reportamos la noticia todavía no se conocían esos detalles. Gracias por complementar con esos datos.

  2. es obvio que el hombre araña no es nd cmparado cn wolverine y la vdd no me gustaria que lo cambiaran porqe ya no seria la misma pelcula de x men y ya no me gustaria…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.