Se filtran supuestas fotografías del control de la Nintendo NX

Las imágenes coinciden con lo poco que se sabe la consola.

0
820
Nintendo NX

El día de hoy, un usuario compartió en Reddit fotografías de lo que asegura es el control de la próxima consola de Nintendo, que hasta el momento lleva el nombre clave NX y que de acuerdo a varias fuentes será una especie de híbrido entre dispositivo de sobremesa y portátil.

Por el teclado que se alcanza a ver en las imágenes, el usuario es de Suecia, Noruega o Finlandia y tuvo acceso a una unidad de desarrollo (dev-kit), así que como él mismo apunta, puede que no sea el diseño final de los controles para la NX.

De acuerdo con la información compartida, los gatillos superiores funcionan en gran medida como una rueda de mouse, tiene una sensación táctil similar a la tecnología de Apple y el mando incorpora una entrada para audífonos en la parte inferior.

Nintendo NX Nintendo NX Nintendo NX

Las imágenes son similares a otras filtradas la semana pasada y concuerda con lo que comentó vía Twitter Andy McNamara, editor en jefe de Game Informer, respecto a que el control de la NX no tendría botones visibles.

Además, las fotografías del control (que luce como un PS Vita ovalado) son muy parecidas a los diseños de la patente que realizó Nintendo en junio del año pasado.

El sitio web Kotaku ya se acercó a Nintendo para pedir su opinión, la compañía no comentó nada sobre si las imágenes eran falsas o verdaderas y se limitó a recordar que el anuncio oficial de su próxima consola tendrá lugar en la E3 2016.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.