Segundo tráiler de X-Men: Apocalipsis con los 4 Jinetes en acción

La esperada película se estrena en México el 20 de mayo.

0
1488

Los Hombres X enfrentarán su hora más oscura cuando un ancestral mutante despierte en X-Men: Apocalipsis, nueva entrega de la saga fílmica de 20th Century Fox y Marvel que estrenará en salas de cine mexicanas el próximo 20 de mayo. Tenemos el clip tanto subtitulado como con las voces del doblaje en español latino.

El avance es más que nada acción, mostrando a los Cuatro Jinetes de Apocalipsis (Oscar Isacc) a cuadro mientras combaten a sus antiguos aliados: Magneto (Michael Fassbender), Tormenta (Alexandra Shipp), Psylocke (Olivia Munn) y Arcángel (Ben Hardy). El video también nos muestra rápidamente cómo es que Quicksilver (Evan Peters) se une al grupo que busca detener al villano y la aniquilación total de la raza humana.

X-Men: Apocalipsis: | Segundo tráiler (subtitulado)

X-Men: Apocalipsis: | Segundo tráiler (doblaje español latino)

Dirigida por Bryan Singer, X-Men: Apocalipsis es la película más ambiciosa de la saga, combinando a los grupos de mutantes de Primera Generación con los de los tres primeros largometrajes, y aunque el filme se centra en los mutantes jóvenes habrá tiempo para ver a los veteranos Xavier y Magneto junto a varias caras nuevas, logrando el ensamble de personajes de cómic en cine más grande a la fecha.

Además de los histriones ya mencionados, X-Men: Apocalipsis cuenta con las actuaciones de James McAvoy (Charles Xavier), Jennifer Lawrence (Mystique), Nicholas Hoult (Bestia), Rose Byrne (Moira McTaggert), Tye Sheridan (Cíclope), Sophie Turner (Jean Grey), Lucas Till (Havok), Kodi Smit-McPhee (Nightcrawler), Lana Condor (Júbilo) y Josh Helman (William Stryker). Obviamente también podemos esperar la presencia de Stan Lee mediante un cameo.

Aquí tienes también los dos nuevos carteles que 20th Century Fox compartió como parte de la campaña promocional de X-Men: Apocalipsis. Cada póster encuadra a uno de los dos bandos en disputas, superhéroes y villanos. Ya saben, clic para ampliarlos.