Facebook Twitter Instagram
    Anim-Arte.com
    • VIDEOJUEGOS
    • CINE Y TV
    • CÓMICS
    • ANIME Y MANGA
    • CRÍTICAS
    Facebook Twitter Instagram
    Anim-Arte.com
    Anime y Manga

    Tráiler de Seoul Station, zombis y cine de animación coreana

    Arved AlcántaraBy Arved Alcántara26 julio, 2016Updated:30 agosto, 2016No hay comentarios2 Mins Read
    Fotograma de Seoul Station.

    El surcoreano Yeon Sang-ho, para muchos el mejor director de cine de animación en la actualidad, ya prepara el estreno de su próxima película, Seoul Station, filme de terror del cual se mostró el primer tráiler cortesía de los estudios Dadashow y Finecut.

    El estreno de este avance coincide con la más reciente cinta de Yeon Sang-ho en cartelera, Train to Busan, que al igual que Seoul Station, aborda el caos generado por una epidemia zombi. En esta ocasión seguiremos la historia de una joven mujer que trata de sobrevivir en una familia que la considera desechable, al tiempo que brota el terror en las calles de Seúl y la sociedad se enfrenta a sí misma y a sus temores.

    El largometraje animado ya fue exhibido los festivales de Edinburgo y Bruselas este año, donde tuvo buena recepción y críticas favorables. Su estreno se ve difícil en cines comerciales, pero Seoul Station bien pudiera llegar a México vía servicios de video a la carta o directo en formato casero.

    Aunque todavía no tiene fecha para nuestro continente, debutará en las salas coreanas este próximo 18 de agosto, de acuerdo con los pósteres que acompañan la promoción.

    Póster de Seoul Station.

    Póster de Seoul Station.

    Póster de Seoul Station.

    Si por alguna razón no conocen el trabajo de Sang-ho, es más que recomendable ver El Rey de los Cerdos y La Estafa, dos películas animadas que fácilmente están entre las mejor logradas de los últimos diez años debido a su manejo de temáticas adultas y excelente dirección de arte.

    Finecut Seoul Station Studio Dadashow Yeon Sang-ho
    Arved Alcántara
    • Facebook
    • Twitter
    • LinkedIn

    Periodista, cinéfilo, lector compulsivo de cómics, asesino de RPG, cazador de trofeos, amante de todo lo que tenga 32 bits o menos y consumado peleador callejero desde Street Fighter II. Cuando no estoy aquí, soy el jefe de la Redacción en Cambio de Michoacán.

    Related Posts

    Netflix suma a su catálogo Los Simpson: La Película

    5 mayo, 2017

    Muere Carrie Fisher, la mítica princesa Leia de Star Wars

    27 diciembre, 2016

    Primer tráiler de Alien: Covenant, la secuela de Prometeo

    25 diciembre, 2016

    Leave A Reply Cancel Reply

    This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

    Facebook Twitter Instagram Pinterest
    • ¿Quiénes somos?
    • Contacto
    • Web cómic
    © 2025 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.