COMPARTE
Sonic Mania tendrá edición para coleccionistas

Alisten las billeteras fanáticos de Sega. La compañía mostró en su cuenta de Twitter la edición norteamericana para coleccionistas de Sonic Mania, que por tiempo limitado y a un precio de 69..99 dólares (en Estados Unidos) incluye varios extras interesantes:

  • Caja de lujo de colección.
  • Estatuilla de 12 pulgadas de Sonic con el audio de entrada de Sega.
  • Tarjeta metálica de colección con el código para descargar el juego.
  • Cartucho de Génesis con anillo dorado.

Sonic Mania tendrá edición para coleccionistas

Sonic Mania

Sonic Mania es el regreso al 2D y los gráficos con pixeles de la franquicia. En esta ocasión el videojuego es desarrollado por Headcannon y Pagoda West Games, que retoman el estilo visual de la era de los juegos de 16 bits del erizo azul.

El jugador tomará el control de tres personajes -Sonic, Tails y Knuckles- mientras recorres nuevos niveles así como escenarios “remix” de anteriores entregas de la saga (a la Sonic Generations) como el clásico Green Hill Zone y los niveles del casino.

Además de las tradicionales mecánicas de correr y atacar girando, Sonic Mania incorpora una nueva habilidad, el “drop dash”, que permite girar y atacar al aterrizar de un salto o una gran caída. El videojuego también maneja escudos elementales y aros gigantes que conectan a niveles especiales, algo que apareció por primera vez en Sonic The Hedgehog 3.

Pese a las últimas apariciones exclusivas de Sonic en consolas Nintendo, Sonic Mania sólo estará disponible -al menos de entrada- para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC cuando salga a la venta como título descargable durante el primer cuatrimestre de 2017.

De momento Sonic Mania no está disponible en preventa en ninguna tienda de México, pero ya se puede preordenar en Amazon de Estados Unidos, por lo que es probable que su contraparte mexicana haga lo suyo durante los próximos días.