¿Ya sigues a Anim-Arte.com?

Cine y TV

Estrenan los dos primeros tráileres de Spider-Man: De Regreso a Casa

Sony Pictures y Marvel liberaron el primer tráiler, o más bien dicho, los dos primeros tráileres de Spider-Man: Homecoming, película a estrenarse el 7 de julio del año entrante. Estrella invitada: Iron Man.

Sony Pictures liberó el primer tráiler, o más bien dicho, los dos primeros tráileres de Spider-Man: Homecoming, película que llevará en América Latina el nombre Spider-Man: De Regreso a Casa y que se nos revela su gran invitado imán jala taquilla será Robert Downey Jr., reinterpretando a Tony Stark, alias Iron Man.

El primer avance, que puedes ver al en la parte superior, es el avance internacional. Un poco más corto, este clip está centrado en la “parte heroica” del personaje y nos presenta a dos de los villanos que veremos en el filme: Vulture (Buitre) y Shocker.

El segundo avance, que puedes ver a continuación, se trata del tráiler oficial para el mercado estadounidense. Con medio minuto más de metraje, el video se enfoca en el Peter Parker regular y profundiza en que el Hombre Araña no es propiamente todavía un miembro de los Vengadores, sino que sigue estando a prueba por parte de Tony Stark.

Spider-Man: De Regreso a Casa, segundo reinicio de la franquicia en cines, cuenta la historia de los primeros días como superhéroe de Peter Parker, quien se enfunda un traje diseñado por Tony Stark mientras intenta demostrarle que puede enfrentarse por sí mismo a villanos peso pesado. La presencia de Vulture y Shocker nos dan la idea que los Seis Siniestros podrían estar en la cinta o se darían los pasos necesarios para que los veamos a todos en una eventual secuela.

Spider-Man: De Regreso a Casa

Coproducida directamente por Marvel Studios, Spider-Man: De Regreso a Casa está bajo la dirección del novel cineasta Jon Watts, quien apenas cumple con éste su tercer largometraje después de Cop Car y Clown. La buena noticia, para quienes no lo conozcan, es que sus dos primeras películas recibieron halagos de la prensa especializada.

El filme cuenta con las actuaciones estelares de Tom Holland, Robert Downey Jr., Michael Keaton, Zendaya, Donald Glover, Jacob Batalon, Laura Harrier, Tony Revolori, Tyne Daly, Bokeem Woodvine y Marisa Tomei. Tom Holland, Robert Downey Jr., Michael Keaton, Zendaya, Donald Glover, Jacob Batalon, Laura Harrier, Tony Revolori, Tyne Daly, Bokeem Woodvine. Spider-Man: De Regreso a Casa estrena el 7 de julio del año entrante.

Comentarios

Más en Cine y TV