COMPARTE

En una exposición llevada a cabo este sábado, Capcom reveló entre otras cosas, el nuevo modelo comercial que seguirá con Street Fighter V:

De acuerdo con la información, el juego contará con solamente 16 personajes al momento de lanzamiento, pero concordando con anteriores declaraciones, se tratará de la única versión del juego, dejando atrás las infames y tan parodiadas versiones “Super”, “Ultra” o “Hyper” de sus juegos.

Pero eso no es todo, porque prometen que “gradualmente” se irán añadiendo nuevos personajes, y éstos serán totalmente accesibles de forma gratuita. Regresarían los “desbloqueables” y acabarían con la práctica “DLC” al menos en cuanto a peleadores.

El modelo nos recuerda un poco al que usa el fighter chino para PC, Xuan Dou Zhi Wang, en que cumpliendo diversos retos ganas dinero del juego que puedes gastar en diversos contenidos adicionales, y es probable que Street Fighter V siga esta pauta.

CKOeMC-VAAAhJnrClaro está, seguramente habrá también la opción de conseguir a los personajes de inmediato desembolsando dinero real, y sacarán otra tajada de contenidos estéticos como trajes adicionales o paletas de color.

El roster de peleadores en este caso será de 12 personajes clásicos y 4 totalmente nuevos. En la parrilla mostrada se ha especulado (por los colores de fondo) que 8 de los peleadores serían de Street Fighter II, 4 de Street Fighter Alpha y los 4 restantes los nuevos. ¿Quiénes podrían ser? Revisa nuestro artículo de especulación.

1zVq7HEStreet Fighter V estará sosteniendo betas gratuitos para usuarios de PlayStation 4 (más adelante PC también), para los cuales hay que registrarse previamente. El primero contará con 4 personajes básicos (Ryu, Chun-Li, Nash y Bison) a los que se añadarían más adelante Ken, Birdie y Cammy, en quienes aún se trabaja.

Si quieres unirte al beta, da clic en este enlace para que registres tus datos: Street Fighter V Beta