¿Ya sigues a Anim-Arte.com?

Videojuegos

Mañana llega The King of Fighters 94 a la PS4

SNK pretende resucitar varios de sus videojuegos arcade más populares de los 90 y llevarlos a la consola más vendida del momento, la PlayStation 4. El primero será el The King of Fighters 94.

The King of Fighters 94 sale mañana a la venta en PS4.

SNK pretende resucitar varios de sus videojuegos arcade más populares de los años 90 y llevarlos a la consola más vendida del momento, la PlayStation 4. El primero de ellos será el The King of Fighters 94, que sale mañana mismo a la venta (27 de octubre) en todo el mundo mediante descarga digital, de acuerdo con un anuncio en el Blog de PlayStation.

The King of Fighters 94

The King of Fighters 94 salió en maquinitas precisamente en 1994, iniciando con esta franquicia todo un fenómeno alrededor de la misma y la cual aún goza de buena fama y muchas retas en países de Oriente, México y América Latina.

En este título chocan personajes de otras sagas de SNK, como Fatal Fury, Ikari Warriors y Art of Fighting, en un torneo de peleas por tercias que también marcó el debut de Kyo Kusagani, quizá ahora el personaje más icónico de la compañía.

ACA Neo Geo

Este relanzamiento es parte de la serie ACA Neo Geo (archivos arcade), de Hamster Corporation, que además del mencionado The King of Fighters 94, anuncia que para este mismo año estarán disponibles en la PS4 los clásicos Metal Slug, Samurai Shodown, Alpha Mision II, Fatal Fury y World Heroes, sumándose Neo Turf Masters y Nam-1975, que arribarían a inicios del próximo año (aunque sujeto a probable cambio de fecha).

Sobre esta línea, la ACA Neo Geo, no se comentó si incluiría multijugador en línea o nuevas opciones, pero gracias a una filtración de la lista de trofeos de The King of Fighters 94, sabemos que incluye seis logros en total, todos ellos girando en torno a los puntos logrados por el jugador y actualizarlos en los marcadores en Internet. Sí, es muy probable que ninguno de los juegos venga con retas o cooperativo online.

Llama la atención también el caso de Metal Slug, dado que este título se puede comprar como parte de la Metal Slug Anthology, que por 20 dólares te ofrece los seis títulos de la colección. En Japón cada integrante del catálogo ACA Neo Geo costará 823 yen, unos 8 dólares, por lo que a todas luces no parece una buena opción de compra individualmente.

Es de recordar también que ya está anunciada una adaptación de Garou: Mark of the Wolves, aunque ésta es por parte de Code Mystics y se espera que no sea una simple traslación de la versión arcade, sino una adaptación de la versión de PS2, similar a las que ya están disponibles de The King of Fighters 2000 y The Last Blade 2.

Comentarios

Más en Videojuegos