¿Ya sigues a Anim-Arte.com?

Videojuegos

Sora aparecerá en World of Final Fantasy como DLC gratuito

Sora aparecerá en World of Final Fantasy como DLC gratuito

Sora, el protagonista de la serie Kingdom Hearts, aparecerá en el videojuego World of Final Fantasy (en PS4 y PS Vita) como parte de un paquete de contenido de descargable que estará disponible esta Navidad, anunció Square Enix mediante un comunicado de prensa.

World of Final Fantasy

En World of Final Fantasy exploramos varios mundos, enfrentamos enemigos e invocamos personajes extraídos directamente de las entregas anteriores de la franquicia, por lo que no suena raro que Kingdom Hearts se sume al reparto de títulos homenajeados, pues en este juego se cruzan personajes de Disney con varios de los rostros más populares de Final Fantasy.

El lanzamiento es parte de la campaña de lanzamiento de Kingdom Hearts HD 2.8: Final Chapter Prologue, que estará a la venta el 24 de enero del año entrante. La descarga sólo estará disponible por tiempo limitado y Sora aparecerá vestido en su traje de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance. Square Enix agregó que en una fecha posterior daría información sobre cómo obtener esta invocación. Ojalá la compañía se decida a agregar algún mundo o enemigos, algo que agradecerían los fans.

Donald, Goofy y Sora.

 

Kingdom Hearts

Lanzado originalmente en marzo de 2002 para PlayStation 2, Kingdom Hearts significó un hito en la industria, pues ponía frente a frente a los personajes de dos de las marcas más queridas en la industria del entretenimiento: Disney y Final Fantasy, además de crear a varios de los protagonistas más entrañables de Square Enix en Sora, Kairi y Riku.

Al igual que en World of Final Fantasy, en Kingdom Hearts debemos abrirnos paso por diferentes mundos, aunque en este caso sacados de las películas de Disney. El parecido entre ambos conceptos en realidad es muy similar, encontrándonos con personajes que nos asisten por medio de invocaciones y enfrentando a enemigos clásicos de Disney que se entretejen en el gran plan maestro del enemigo definitivo.

Kingdom Hearts también llegará a PlayStation 4, de hecho, todos los videojuegos de la saga estarán disponibles el próximo año en esta consola junto con el lanzamiento de su más reciente secuela, Kingdom Hearts III.

Comentarios

Más de Videojuegos