COMPARTE

Si bien los torneos de videojuegos van en aumento y con bolsas de premios cada vez más “jugosas”, ninguna quizá tanto como la anunciada por el portal de videojuegos Nutaku, que premiará al mejor jugador de PeroPero Seduction con una muñeca sexual de silicona de tamaño real estilo anime.

Muñeca sexual de PeroPero Seduction

PeroPero Seduction se trata de un juego de cartas de combate con temática sexual y hentai –como prácticamente todo el catálogo en Nutaku-; el objetivo es recorrer las calles seduciendo mujeres y cumpliendo sus deseos reprimidos, mientras te deshaces de algunos rivales. El jefe final es Lilith, la diosa de la seducción, personaje al cual han recreado en tamaño real (aunque con menos busto, hay que decirlo) como gran premio para el ganador este peculiar certamen.

 

El meollo del asunto es súper sencillo: quien obtenga el marcador más alto se lleva la muñeca sexual de Lilith; tienes doce días a partir de hoy para intentarlo. Para participar, simplemente visita la página del concurso de PeroPero Seduction, regístrate y juega. El torneo tiene un video promocional y toda la cosa, el cual puedes ver al inicio de la nota.

¿Por qué premiar con muñeca sexual se preguntarán algunos? “Nuestros juegos involucran principalmente seducir a personajes de anime y muchos usuarios nos han comentado que desearían que las chicas fueran reales. Mientras sonaba como una idea extraña, pensamos: ¿Por qué no darles lo que nos piden?”, comentó Robert Mann, manager de mercadotecnia de Nutaku en un comunicado respecto al concurso.

Básicamente se trata de una agresiva (y original, ¿por qué no?) campaña de promoción de parte de la compañía, que pretende llegar a un público más amplio mediante un evento fuera de la común y con un premio por demás interesante y muy adhoc; aunque no se especifican los detalles de la muñeca de Lilith, estos juguetes sexuales pueden tener precios superiores a los 20,000 pesos mexicanos (1,000 dólares) cada uno, incluso hasta el doble dependiendo del material y el tipo de cambio del dólar.

Así que, si son fanáticos de los videojuegos subiditos de tono, del hentai o simplemente medio perversones y con algo de tiempo libre, esta parece una buena oportunidad para hacerse con un ítem único para “la colección”.

Nutaku

El portal Nutaku se presenta como una opción al consumidor occidental de experimentar juegos controversiales y de contenido erótico/sexual de otras regiones, principalmente Japón, Corea y China. De acuerdo con su reporte de cifras, el sitio web recibe más de 23 millones de visitas mensuales y además de PeroPero Seduction cuentan con más de 40 juegos para PC, en formato descargable y accesibles mediante el navegador, y cinco para móviles

Hay que tomar en cuenta que tantos sus juegos como el contenido de su página web está enfocado a mayores de 18 años; es de destacar que el portal, a menos de que entres por la página principal, no cuenta en su catálogo ni en el enlace del torneo con el mínimo candado de seguridad y la obligatoria pregunta de si eres mayor de edad.