Atlus destapa las ediciones de The King of Fighters XIV

La compañía realizó un video a manera de unboxing.

0
887

Atlus USA liberó un nuevo video promocional a manera de unboxing del esperado videojuego de peleas The King of Fighters XIV, donde nos muestra tanto el contenido de la edición regular como el de la Premium.

La edición normal viene con un vistoso steelbook con arte del videojuego y una cubierta plástica con los logos de la consola. La Premium, que funciona como una suerte de edición para coleccionistas, incluye:

  • Una copia de The King of Fighters XIV.
  • Caja metálica tipo Steelbook.
  • Libro de arte de pasta blanda de 144 páginas.
  • Banda sonora con 60 temas divididos en tres discos
  • Caja de colección

Para aquellos que así lo deseen, pueden preordenar el juego en varias tiendas en línea que manejan para nuestro país las dos ediciones a precios no tan altos.

Ya en lo que respecta al videojuego en sí, The King of Fighters XIV es el brinco de la saga central a los gráficos en 3D (aunque el spin-off Maximum Impact ya los había manejado). Este cambio ha sido en su mayoría criticado al considerarse que usaron texturas de baja calidad y no parece un título de nueva generación de consolas, sin embargo la demo y pruebas públicas del título han dejado una grata impresión y se destacan las fluidas animaciones y que no hay alentamientos en ningún momento.

Con controles mejorados, cadenas de combos más largas y sencillas donde se mezclan todo tipo de poderes, 50 peleadores para escoger, una gran variedad de modos sin conexión a Internet y la promesa de un robusto sistema en línea, The King of Fighters XIV intentará colocar nuevamente la franquicia entre la crema y nata del género de peleas.

Será el 23 de agosto cuando se estrene oficialmente en tiendas, en formato y físico digital, The King of Fighters XIV, exclusivo de momento para la PlayStation 4 y sin planes de que aterrice en otra plataforma a corto plazo.