¿Ya sigues a Anim-Arte.com?

Videojuegos

World of Final Fantasy contará con demo la próxima semana

World of Final Fantasy contará con demo la próxima semana.

Square Enix mostró la versión completa de la secuencia cinematográfica de apertura de World of Final Fantasy y anunció que el RPG contará con demo pública para descargarse en América, Europa y Japón. La demostración estará disponible en los tres territorios a partir del 17 de octubre, tanto para PlayStation 4 como para PS Vita.

Accesible vía la PlayStation Store, la demo permitirá experimentar a los usuarios el sistema de combate y a los héroes, Lann y Reynn, en sus formas Lilikin y Jiant (nótese el juego de palabras en inglés para decir “pequeña” y “gigante”), además de encontrarse con varios de los Mirages, bestias a las cuales debes capturar para ponerlas a combatir a tu lado estilo Pokémon.

La demo también brindará encuentros con algunos personajes de Final Fantasy (en específico Cloud, Lightning y Squall, tres de los más queridos) y, clásico en Square Enix, completarla premiará a los jugadores en la versión completa de World of Final Fantasy. En esta ocasión es con la posibilidad de obtener la Armadura Magitek P en el Coliseo.

Respecto al video, se trata de la versión completa con el tema musical que ya habíamos escuchado en el previo. El clip incluye secuencias animadas estilo anime y otras con el motor de gráficos del videojuego .

World of Final Fantasy

World of Final Fantasy sigue los pasos de dos hermanos, Lann y Reynn, en Grymoire, una tierra poblada con escenarios y personajes de otras entregas de Final Fantasy a los cuales los protagonistas tendrán que asistir mientras desvelan un gran peligro que se cierne sobre el mundo. En sí se trata de un homenaje bastante curioso donde podremos ver el universo Final Fantasy desde una perspectiva chibi; este diseño de arte se usa también para reinterpretar varias escenas clásicas de la franquicia.

Las peleas regresan al estilo de combate por turnos. Para ello tendremos que capturar criaturas y enlistarlas junto a nuestros héroes (hasta dos cada uno), un estilo de juego que seguramente llamará la atención a los amantes de los RPG de antaño.

World of Final Fantasy estará disponible en América a partir del 25 de octubre próximo, en exclusiva para PlayStation 4 y PS Vita.

Comentarios

Más en Videojuegos