Presentan mini tráiler de World of Final Fantasy en la PAX West

Estará disponible para PS Vita y PS4 a finales de octubre.

0
376

En el marco de la PAX West 2016, Square Enix presentó un nuevo y breve tráiler de World of Final Fantasy, su videojuego homenaje a la franquicia que estará disponible en tiendas físicas y digitales a finales del mes octubre de este año

En realidad, no se trata de ningún material nuevo, el clip vuelve a presentar el tema vocal de la apertura, así como las escenas estilo anime que ya habíamos visto en un video publicado en agosto. Básicamente se trata de material promocional para mantener vigente el proyecto.

World of Final Fantasy

En World of Final Fantasy, Lann y Reynn se embarcan al mundo de Grymoire. Ahí son gigantes a los ojos de todos, gigantes de una profecía que los ubica como salvadores de este lugar. En su camino encontrarán a personajes y escenarios clásicos de capítulos anteriores de Final Fantasy, los cuales recrearán escenas que ya conocemos y en otros momentos podrán asistir a los protagonistas en pelea.

Sin embargo, el meollo del sistema del combate se encuentra en los Mirages, criaturas enemigas a las cuales podremos reclutar y entrenar para que nos ayuden en las batallas. Con todo el bestiario de Final Fantasy a sus pies, suponemos que Square Enix incluirá una gran cantidad de criaturas para vencer y atrapar.

World of Final Fantasy sale a la venta el 25 de octubre en América y tres días después en Europa. Este RPG a la vieja escuela se trata de un título desarrollado por el legendario estudio Tose (Bases Loaded y Goal!) y distribuido por Square Enix en exclusiva para PlayStation 4 y PS Vita.