¿Ya sigues a Anim-Arte.com?

Videojuegos

Detalles de Snow, Rydia y Tifa en World of Final Fantasy

World of Final Fantasy

Desde Japón llega nueva información de World of Final Fantasy vía una nueva serie de imágenes y detalles compartidos por Square Enix, entre los que destacan la presentación de Snow, Rydia y Tifa, la introducción de una serie de subhistorias llamadas Heart Quests, y más información sobre escenarios y enemigos.

Personajes de World of Final Fantasy

Uno de los nuevos personajes confirmados es Snow, de Final Fantasy XIII. Estos personajes aparecerán dentro de la historia y además podrán ser invocados en las batallas.

Snow precisamente usará un Mirage (son las bestias que capturamos para poder pelear en World of Final Fantasy) único en forma de Shiva Ixion, cuyo poder de hielo puede ser útil, además de que uno de sus ataques especiales sube la defensa del equipo.

Los jugadores también se encontrarán a Rydia, la invocadora de bestias más poderosa de Final Fantasy IV. Los héroes cruzarán caminos con ella mientras buscan el Libro Escarlata de las Profecías, que contiene una visión distorsionada de la historia.

Tifa, de Final Fantasy VII y en atuendo de vaquerita es otro de los personajes confirmados. Ella posee mucho poder físico, lo que queda demostrado en su ataque especial “Final seven”, que además de darle una paliza al oponente sube el poder ofensivo de tu escuadrón.

Finalmente, la chica que olvidó su nombre. Ella habla muy poco y tiene una atmósfera misteriosa, pero será crucial en las aventuras de Lann y Reynn, pues es quien los contrata para realizar las llamadas Heart Quests.

Estas misiones son subhistorias en las que ayudamos a personajes de Final Fantasy en reinterpretaciones de escenas clásicas de sus respectivos videojuegos. Las estrellas representan la dificultad de cada misión y completarlas otorgará interesantes recompensas. Para poder acceder a ellas necesitaremos Almas Gema y buen nivel.

Escenarios y enemigos

En lo que respecta a los escenarios de World of Final Fantasy, las imágenes muestran el área de Babil, que para una referencia rápida no queda dudas que es un escenario basado en Final Fantasy VII, con el pueblo de Nibelheim a un costado y el Reactor Mako de Midgar al fondo.

Otro de los escenarios anunciados es el Coliseo, elemento nunca faltante en los títulos de Square Enix, en donde podremos pelear contra diferentes Mirages. De estas criaturas se anunciaron otras diez.

  • Moo
  • Water Frog
  • Carbuncle
  • Flan
  • Duo Lizard
  • Searcher
  • Magitek Armor
  • Maduin
  • Titan
  • Tiamat

Desarrollado por el ya veterano estudio Tose, World of Final Fantasy sale a la venta el 25 de octubre entrante, en exclusiva para PlayStation 4 y PS Vita.

Comentarios

Más en Videojuegos