Aquaman y Martian Manhunter no estarían en filme de Justice League

0
1458
Liga de la Justicia

De acuerdo con el sitio web Latino Review, una actualización basada en fuentes confiables indica que en el guion de la película Justice League, basada en los superhéroes de DC Comics, los personajes de Martian Manhunter (el Detective Marciano) y Aquaman no estarían presentes.

Si el rumor es cierto, la Liga se estaría conformando únicamente de cinco personajes: Superman, Batman, Wonder Woman, Green Lantern y Flash. Esto contradice a los reportes iniciales, que indicaban que todos los “7 grandes” conformarían la Liga de la Justicia en la película. Según reportes posteriores, Aquaman podría de hecho aparecer, pero a lo mucho como un cameo o aparición especial. Otro personaje al parecer desconfirmado sería Hawkman, el Hombre Halcón.

El cambio de planes sería comprensible debido a que la cantidad de personajes es demasiada, y aunado a su acelerada producción (el filme debería estar listo para las pantallas para el verano de 2015), a Warner tal vez no les convenga en apresurar un casting que podría ser erróneo, y mejor tomarse las cosas con calma.

Aún así, de tener éxito Justice League, otros personajes clásicos podrían unirse en películas posteriores
Aún así, de tener éxito Justice League, otros personajes clásicos podrían unirse en películas posteriores

Con esta reducción de la liga, Linterna Verde y Superman ya estarían presentados en sus propias películas (recuerden que Superman: El Hombre de Acero se estrena el 14 de junio de este año). Batman es un personaje que literalmente no requiere presentación, así que las apuestas fuertes en este filme serían Mujer Maravilla y Flash, quienes podrían ser no muy difíciles de incluir.

En lo que estos rumores se niegan o se confirman, te recordamos que este año será uno bueno para películas de superhéroes, con los estrenos tanto de Man of Steel, como de Iron Man 3, Thor: The Dark World, e incluso la serie de televisión de S.H.I.E.L.D. por parte de Marvel Comics.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.