Marvel confirma a Dr. Strange y Ant-Man para la Fase 3 en cines

0
1170
Ant-Man y Dr. Strange | Marvel Fase 3

Aún con el pendiente del estreno de Iron Man 3, primera película del Universo Cinematográfico Marvel Fase 2, Marvel Studios parece confiado de su éxito ya que en una reciente entrevista con Kevin Feige, el productor responsable de esta línea de películas, anunció que el estudio ya está viendo más allá y comienza a delinear lo que sería una Fase 3 de su exitoso Universo Cinematográfico.

Según comenta Feige, Ant-Man sería la película que arrancaría con esta nueva etapa de películas de Marvel y también para esta fase vendría el personaje de Dr. Strange. Ya anteriormente varios ejecutivos importantes de Marvel confirmaban que se estaba pensando seriamente en empezar a trabajar con este personaje que representa el lado más mágico de la editorial de cómics, pero con este anuncio llega una confirmación totalmente oficial.

Strange es un personaje que califica totalmente para unirse a esta línea de películas”, explica Kevin Feige, “tiene una rica mitología, un peso importante en las historias y es un personaje totalmente único y distinto a lo que hemos hecho antes, de la misma forma que Ant-Man lo es”.

¿... Irá a pasarle algo malo a los Avengers luego de Avengers 2?
¿… Irá a pasarle algo malo a los Avengers luego de Avengers 2?

Además de esto, el productor comentó que las películas de la Fase 3 “serán algo totalmente distinto a lo que estamos haciendo ahora”, refiriéndose a las películas planeadas para la segunda gase, que incluyen secuelas a Thor, Iron Man y Capitán América como platos principales. “Por el momento, nuestras películas se están enfocando en seguir la historia de los personajes que ya conocimos en la Fase 1 y cómo éstos seguirán evolucionando, pero para la Fase 3 lo único que tenemos confirmado es a Ant-Man“.

Esto podría señalarnos que las historias individuales de los personajes de Avengers podrían no seguir desarrollándose en sus series propia, y en vez de eso empezarían a expandir su línea con películas sobre muchos otros personajes. Si recordamos, en diversas declaraciones, ya se habló del desarrollo de material sobre personajes como Iron Fist, Luke Cage y Black Panther. ¿Cuál será el secreto que guardan los productores sobre el futuro de su universo cinematográfico?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.