COMPARTE
Xuan Dou Zhi Wang, videojuego inspirado en KOF.

Esta semana regresa Xuan Dou Zhi Wang, el juego de peleas en línea para PC inspirado en The King of Fighters, y para suerte de muchos, trae nuevas llaves para regalar y que todos puedan acceder a su nuevo beta.

Hace un par de años que te informábamos de todo lo relacionado con el juego y te dábamos un tutorial para crear tu cuenta, conseguir tu llave y empezar a jugar, sin embargo por un par de años Xuan Dou Zhi Wang estuvo en pausa y sin acceso a nuevos jugadores.

Afortunadamente, ahora el título de peleas regresa y es más fácil que nunca acceder, al menos por el momento. El método es muy simple: Crea tu cuenta en QQ accediendo a esta página, bajo la opción de “QQ Account”.

Una vez que lo hagas, ve a la nueva página de beta y accede con tu número. Luego da clic en el rectángulo dorado bajo el calendario y obtendrás diez puntos. Repite el proceso por tres días y obtendrás 30 puntos, luego da clic en el rectángulo dorado arriba del calendario y tu cuenta estará activada y lista para jugar.

La instalación del juego puedes dejarla pendiente ya que en breve se lanzará una nueva versión para instalar, pero te recomendamos que crees tu cuenta y empieces a conseguir los puntos para el beta desde ya, porque se rumora que solo será posible durante esta semana.

Y por si lo preguntas, sí, si todo sale bien esperamos hacer esta semana una dinámica para regalar algunas cuentas activadas a nuestros lectores, como ya hemos hecho antes. Así que estate pendiente si tú también quieres disfrutar de Xuan Dou Zhi Wang.